Ollanta Humala agradeció apoyo de militantes nacionalistas

Mensaje de agradecimiento se publicó desde la cuenta en Twitter del exmandatario 

Ollanta Humala. Foto: Andina
Ollanta Humala. Foto: Andina

Desde la cuenta del expresidente Ollanta Humala se agradeció por las muestras de apoyo fuera del penal de Barbadillo y el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos. El mensaje fue publicado por la noche y según explicó Cynthia Montes, ellos ahora administran la cuenta.

[LEE: Exministros del gobierno de Humala expresaron "su rechazo y consternación"]

“Agradecemos las muestras de cariño recibidas de nuestros militantes, amigos y la población. Sé que están cerca desde ayer. Un fuerte abrazo”, indica el mensaje publicado a las 21:39 horas.

Montes luego indicó que, a través de los abogados, han recibido la administración de la cuenta del exmandatario. Ollanta Humala se encuentra recluido en el penal de Barbadillo para cumplir el mandato de 18 meses de prisión preventiva.

[LEE: INPE garantiza seguridad de Ollanta Humala y Nadine Heredia en prisión]

El juez Richard Concepción Carhuancho aceptó el pedido del fiscal Germán Juárez de dictar 18 meses de prisión preventiva contra el expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia. Por la tarde de hoy, 14 de julio, ambos fueron trasladados desde la carceleta del Palacio de Justicia hacia los penales que designó el INPE.

Relacionadas