Nueva vocera de la campaña por el Sí a la revocatoria: "A mí no me pagan ni un sol"

Dijo que entorno de Villarán sólo se dedica a fiscalizar la gestión anterior.

Imagen no encontrada

Lima .

La nueva vocera de la campaña por el Sí a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, María del Carmen Barragán, aseguró que no cobra “ni un sol” por sus actividades a favor de la salida de la autoridad edil. “Yo soy abogada, quiero lo mejor para la ciudad y que no cueste un sol”, remarcó.


 


“Lo importante como vocera es que yo exprese la opinión de las personas que están por el sí, no el monto que van a gastar”, dijo haciendo referencia a que desconoce el monto exacto que se ha empleado en la campaña aunque indicó que hay personas de todos los partidos políticos que apoyan la salida de Villarán de la Puente.


 


Por otro lado, criticó que la alcaldesa de Lima haya tenido que buscar asesoría del extranjero habiendo profesionales en el Perú. “Nunca se ha rodeado de gente capacitada”, dijo y remarcó que no fiscalizará las funciones del publicista Luis Favre pues no es su trabajo.


 


En conversación con Radio Programas, Barragán dijo que de acuerdo a lo dispuesto por el Jurado Electoral Especial, se procederá a retirar los carteles con frases ofensivas a la autoridad edil y que cambiarán la palabra “incapaz” por la frase “por la paz”. “Vamos a cambiar el sentido de la frase”, puntualizó.  


Relacionadas