Nasca: MTC investigará aterrizaje forzoso

La Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación estará a cargo de hacer seguimiento al aterrizaje forzoso ocurrido este domingo en las pampas de Nasca

Frontis del MTC. Foto: Andina. Video: Canal N

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó este domingo que la Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación estará a cargo de hacer seguimiento al aterrizaje de emergencia ocurrido en las pampas de Nasca.

De acuerdo con el MTC, el aterrizaje de emergencia se efectuó a 4 km de distancia del aeropuerto Maria Reich, y que los ocupantes de la aeronave perteneciente a la empresa Aero Fenix no registraron daños.

"Como consecuencia de esa situación, la nave tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencia, aproximadamente, a 4 km de distancia del aeropuerto María Reich. De acuerdo a la comunicación sostenida con la tripulación, los ocupantes de la aeronave no registraron daños personales", indicó.

Asimismo, cabe recordar que, según comunicó el Ministerio de Cultura (Mincul), el aterrizaje de emergencia de la avioneta turística provocó daños en las Líneas de Nasca.

Relacionadas