Nadine: “¿En los narcoindultos también se aplica la lógica aprista de la plata llega sola?”

Afirmó que Álvaro Gutiérrez está al servicio del Partido Aprista    

La primera dama, Nadine Heredia, afirmó que detrás de las denuncias por las presuntas agendas está el Partido Aprista Peruano, y que el ex congresista de Gana Perú, Álvaro Gutiérrez, está al servicio del partido de la estrella.

En diálogo con Canal N señaló que denunció a Gutiérrez y a Micheline Vargas por la sustracción de documentos de su hogar, tales como vouchers y tarjetas, sin embargo, negó que las supuestas agendas sean de su pertenencia.

"Las libretas a las que usted se refiere que se han mostrado en el programa Panorama yo las desconozco, no son de mi propiedad, no las reconozco como mías", enfatizó.

[Velásquez Quesquén: Nadine no puede culpar a su exempleada por las agendas]

Heredia Alarcón lamentó la situación relacionada a Micheline Vargas, pues dijo que además de ser empleada del hogar fue una colaboradora del Partido Nacionalista Peruano desde el 2006, y que incluso conoce a sus hijas.

En otro momento, la presidenta del Partido Nacionalista Peruano aclaró que había dicho que las agendas han sido manipuladas, aun así, jamás las había reconocido como suyas.

Asimismo, indicó que la denuncia en contra de Álvaro Gutiérrez y Micheline Vargas incluye el levantamiento de comunicaciones de ambos, para comprobar los posibles vínculos incluso entre sus familiares.

Por último, Heredia Alarcón resaltó que el tema de las agendas apareció cuando el caso de los Narcoindultos era el principal tema de interés del país, y pidió a la prensa investigar más sobre la conseción de la carretera Interoceánica y Lava Jato.

"Por qué ningún medio de comunicación sacó los testigos que estaban embarrando a Chinguel a Pastor, a miembros del partido aprista diciendo cuánto pagaron por los narcoindultos, cuánto vale la firma de Alan García por narcoindultar", expresó.

Nadine Heredia aseguró que desde que su esposo Ollanta Humala es presidente no percibe ingreso alguno, "pero sí he tenido ahorros y he hecho préstamos".

También lee:

 

Luego de sus declaraciones a la prensa, Nadine Heredia, escribió los siguientes mensajes en Twitter:

Horas después siguió tuiteando, donde se preguntó si los Narcoindultos tienen “la misma lógica” que la frase conocida de la “plata llega sola”. 

 

 

 

Relacionadas