Municipalidad de Lima clausuró próstíbulo que funcionaba como bar

Mujeres, tanto peruanas como extranjeras, eran forzadas a ofrecer servicios sexuales

Municipio de Lima clausuró prostíbulo clandestino. Foto y video: América Noticias

En una operación conjunta entre la División de Trata de Personas de la Policía Nacional y la Municipalidad de Lima, se intervino un establecimiento que funcionaba como bar y prostíbulo en la avenida Aviación.

Mujeres peruanas y extranjeras fueron rescatadas

 

Municipio de Lima clausuró prostíbulo clandestino. Foto: América Noticias
Municipio de Lima clausuró prostíbulo clandestino. Foto: América Noticias

La redada reveló condiciones extremadamente insalubres donde mujeres, tanto peruanas como extranjeras, eran forzadas a ofrecer servicios sexuales.

En el lugar, los colchones y el entorno mostraban un escenario de insalubridad, y el concreto en todas partes era evidencia de la falta de condiciones adecuadas para cualquier actividad.

Durante la intervención, se rescató a ocho mujeres y se detuvo a un hombre, mientras que el personal de Fiscalización tomó acciones para clausurar el local y prevenir el ingreso al predio, poniendo muros de concreto.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas