Mujer denuncia que fue secuestrada y agredida por chofer y una cobradora de combi

Según cuenta, los presuntos responsables mostraron una actitud desafiante al ser confrontados

Mujer denunció agresión en la comisaría

Fueron los minutos más dramáticos de su vida. La combi que abordó no siguió su ruta y el chofer y cobradora ordenaron a los pasajeros abandonar el vehículo. Así lo cuenta Crecencia Benítez, quien asegura que la mujer le puso el pie, la hizo caer y le pateó la espalda.

LEESan Isidro: vecino agredió y le rompió la nariz a sereno en parque El Olivar

El ataque siguió abordo. Según cuenta, mientras el auto avanzaba por varias cuadras la cobradora continuaba con los ataques mientras el cobrador la amenazaba con llevarla a un cementerio para ultrajarla. El hecho ocurrió en la tarde del pasado sábado en San Juan de Miraflores.

La unidad pasó por el trabajo de su esposo y finalmente logró pedir ayuda. Luis Mestanza corrió tras el chofer para exigirle una explicación. Según dice, el sujeto, de manera prepotente, lo encaró con un desarmador, mientras que la cobradora también tomó una actitud desafiante.

LEETres adolescentes integraban banda de ladrones que atacaba en la Plaza San Martín

La combi de placa D6Q713 de la empresa Líder Pamplona Alta se encuentra registrada a nombre de John Baldomero Guerrero, a quien no se encontró en su domicilio. El conductor evadió su responsabilidad y aseguró que se trató de un problema de mujeres.

Relacionadas