Miraflores: Cobradora de cúster golpeó a inspectora municipal

La cobradora ha sido detenida y enfrenta cargos por violencia y resistencia a la autoridad

Cobradora agredió a inspectora en Miraflores. Foto y video: América Noticias

Una situación de violencia se presentó en las calles del distrito de Miraflores, en Lima, Perú, cuando una inspectora municipal fue agredida por la cobradora de una cúster que se había detenido en un paradero prohibido.

Según el testimonio de la inspectora, al solicitarle al conductor y a la cobradora que se movieran y al encontrarse con su negativa, procedió a multarlos, lo que provocó una reacción violenta por parte de la cobradora.

Cobradora agredió a inspectora en Miraflores. Foto: América Noticias
Cobradora agredió a inspectora en Miraflores. Foto: América Noticias

Cobradora fue detenida

 

En el altercado, la inspectora fue empujada hacia la escalera del bus, resultando contusa. La cobradora, identificada como Lidia Flores Santos, ha sido detenida y enfrenta cargos por violencia y resistencia a la autoridad, con una posible pena de hasta doce años de prisión.

La trabajadora municipal, lesionada en el brazo y sufriendo de náuseas, ha sido examinada y recibió tres días de descanso médico. Las consecuencias para la empresa de transporte son severas, incluyendo la suspensión de la habilitación vehicular y una multa significativa.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas