Mototaxista quedó desfigurado tras ser atropellado por patrullero de la Policía

Víctima exige la cobertura de su tratamiento y la reparación de su vehículo.

América Noticias

Un hombre identificado como Luis Miguel Mandujano vive la peor de las pesadillas desde que el pasado 6 de noviembre, un policía lo impactara con su vehículo mientras patrullaba por la avenida Machu Picchu en San Juan de Lurigancho.

Según relató Luis Miguel, él venía en sentido contrario al patrullero policial. Él pensó que el policía lo había visto cuando de pronto fue impactado frontalmente por el vehículo.

[LEE: Feminicidio en Navidad: hombre relató los motivos del ataque a su pareja en SJL]

Producto del accidente, su rostro quedó desfigurado, con el ojo izquierdo  con problemas para cerrarlo por completo, además de la posibilidad de otros daños internos en el oído y cabeza. 

El presunto causante del accidente fue identificado como el suboficial de tercera, Fernando Rodríguez Vásquez de 56 años, quien le ofreció un pago de hasta mil soles que según el afectado, no es suficiente.

Por ello, la familia Mandujano pide al Ministerio del Interior hacerse cargo del caso y no solo pagar los gastos médicos que necesita, sino también la reparación de su mototaxi que había sido adquirida recientemente.

 

Etiquetas:

Relacionadas