La Molina: Sicarios acribillaron a mujer que sobrevivió a ataque en fiesta de promoción

Su cuerpo quedó tendido en la acera y casi en el frontis de su casa luego que un hombre le disparó dos veces en la cabeza

Video: América TV

Liliana Huamán Castro es la cuarta víctima mortal en su familia a manos de un sicario y en menos de tres meses. Su cuerpo quedó tendido en la acera y casi en el frontis de su casa luego que un hombre le disparó dos veces en la cabeza.

La pareja de Liliana Huamán, Luis Barrios Tenorio, fue testigo de todo lo ocurrido en la Avenida Los Constructores en La Molina, la mañana de este martes.

Luis Barrios había solicitado un taxi por aplicativo. Ambos salieron de su casa cuando se desató este ataque a balazos. Liliana Huamán no pudo escapar, pero su pareja sí.

El último 5 de enero, Liliana Huamán denunció a su pareja Luis Barrios Tenorio por el delito de violencia psicológica en Ayacucho. Además, en el 2021 la víctima registra medidas de protección con otras personas.

El último 31 de diciembre, la hermana de Liliana Huamán fue víctima de dos sicarios en Chorrillos. Y el 4 de noviembre asesinaron a su hijo Marco Antonio Jaime en una fiesta de promoción.  Él era su hijo con una anterior pareja. Esa vez sobrevivió Liliana de los impactos de bala que recibió en su cuerpo. Su hermana Diana logró escapar en este local de Santa Anita.

En aquella oportunidad, Luis Barrios Tenorio, la pareja de Liliana Huamán, también fue espectador de todo lo que ocurrió esa noche y de la cual salió bien librado.

Relacionadas