La Molina: Hallan fosas clandestinas con restos humanos

Los restos, que presentan signos de haber sido víctimas de disparos de armas largas y de puño, han sido identificados como posiblemente masculinos y extranjeros

Peritos en la morgue de Lima trabajan en la identificación y análisis de estos hallazgos para avanzar en la investigación del caso. / Video: Canal N

La división de investigación de homicidios de la Policía Nacional descubrió tres fosas con restos humanos tras una exhaustiva caminata de dos horas, alertados por trabajadores de una empresa de remoción de terrenos.

Los restos, que presentan signos de haber sido víctimas de disparos de armas largas y de puño, han sido identificados como posiblemente masculinos y extranjeros debido a características como el biotipo y la dentadura con brackets.

Además, las autoridades hallaron indicios de ropa de marca y fragmentos de tela que podrían ayudar en la identificación.

Cabe mencionar que las edades de los individuos, todos masculinos y posiblemente extranjeros, fluctuarían entre los 25 y 30 años.

Asociado con la organización criminal Los Hijos de Dios

Este lugar ya fue escena de un crimen similar hace más de un año, con la víctima identificada como Jarvis Sánchez Escobar, venezolano, también con impactos de bala.  

Estos métodos han sido asociados con la organización criminal Los Hijos de Dios, actualmente bajo investigación.  

Los especialistas forenses en Lima están trabajando arduamente para obtener más respuestas sobre estos crímenes preocupantes. 

Relacionadas