La Molina: Clausuran dos eventos clandestinos conocidos como "fiestas QR"

Cerca de 500 jóvenes se encontraban dentro de casas que no estaban acondicionadas para recibir una gran cantidad de público, poniendo en riesgo la vida y la salud de los asistentes

La Municipalidad de La Molina y la policía continuarán realizando operativos para evitar la realización de fiestas clandestinas. / Video: América Noticias

En la madrugada de hoy, personal de la Municipalidad de La Molina y la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron dos eventos clandestinos conocidos como "fiestas QR".

Cerca de 500 jóvenes se encontraban dentro de casas que no estaban acondicionadas para recibir una gran cantidad de público, poniendo en riesgo la vida y la salud de los asistentes. 

Los organizadores de estos eventos ilegales aprovechaban plataformas digitales para coordinar la ubicación y el acceso a las casas donde se realizaban las fiestas. 

La intervención de las autoridades se realizó luego de recibir denuncias de vecinos que alertaron sobre la presencia de un gran número de personas en estas viviendas.  

Al llegar al lugar, se constató que las casas no contaban con las condiciones necesarias para albergar a tantas personas, lo que representaba un grave riesgo para la seguridad y la salud de los asistentes. 

La Municipalidad de La Molina y la policía continuarán realizando operativos para evitar la realización de fiestas clandestinas y garantizar la seguridad y la salud de la población.

Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa que ponga en riesgo la vida de las personas. 

Relacionadas