Miraflores: inspectores controlan el tránsito del óvalo Gutiérrez

Esta disposición se dio a raíz de las quejas de los peatones que no podía cruzar de una avenida a otra

Además, se han tomado medidas de señalización. Foto: Referencial/peruinside.com
Además, se han tomado medidas de señalización. Foto: Referencial/peruinside.com

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Miraflores, Augusto Vega, señaló que se han nombrado inspectores de tránsito en el óvalo Gutiérrez y se han tomado medidas de señalización a fin de facilitar el tránsito de las personas que quieran cruzar de un lado a otro. 

De la misma forma, dijo que se encuentran en coordinación con la Policía Nacional para tener la presencia de agentes que puedan salvaguardar a los peatones y vigilen el cumplimiento de las reglas de tránsito

[LEE: Independencia: vecinos exigen señalización en avenidas principales]

Vega anunció que esta noche se van a repintar todas las señales horizontales ubicadas en el óvalo, de forma que el público tenga mejor visualización al cruzar la pista. 

“Estamos preparando un proyecto de semaforización que se presentará a la Municipalidad de Lima para su aprobación. Eso será en un mediano plazo”, dijo el gerente de Seguridad Ciudadana. 

Sostuvo que el informe técnico se presentará en una semana aproximadamente y que también se está coordinando con la Municipalidad de San Isidro para que las labores sean conjuntas. 

 

Relacionadas