Miraflores: cámaras de seguridad registraron crimen de cambista

Jordan Reyna es uno de los detenidos y participó en la recosntrucción del asesinato del también policía en retiro Orlando Curi Quispe

El detenido también fue llevado a esta zona de Magdalena

Estas son imágenes de la reconstrucción del crimen del cambista Orlando Curi Quispe, un policía en retiro, quien recibió dos impactos de bala, cuando forcejeó con los delincuentes que intentaron arrebatarle todo su dinero, en la cuadra 7 de la Av. Del Ejército en Miraflores.

[LEE: Miraflores: policía en retiro que trabajaba como cambista murió baleado]

Durante esta diligencia participó el detenido Jordan Reyna, quien contó a la Policía todos los detalles sobre el asalto donde participó junto a sus cómplices, el pasado 22 de marzo. Ese día, sus compinches  lograron huir del lugar.

Jordan Reyna fue intervenido por la policía momentos después del ataque contra el cambista. Los agentes de la Divincri Miraflores ya habrían identificado a todos los integrantes de su organización delictiva.

[LEE: Miraflores: delincuentes y agentes de seguridad se enfrentaron a balazos]

El detenido también fue llevado a esta zona de Magdalena donde se habría reunido con su banda, antes del asalto. En las próximas horas, Jordan Reyna será llevado a la Fiscalía, donde afrontará graves cargos por este delito.   

Relacionadas