Miraflores: Auto se incendió en Vía Expresa

El fuego, que había comenzado en la zona del motor, fue controlado con extintores

Auto se incendió en Miraflores. Foto y video: Canal N

Una emergencia se desató en la Vía Expresa en el distrito de Miraflores, en Lima, Perú, cuando un vehículo plomo comenzó a incendiarse muy cerca de la estación Ricardo Palma del Metropolitano.

Vecinos y autoridades actuaron rápidamente lanzando agua desde posiciones elevadas, mientras la Policía también intervenía en la situación. Además, una ambulancia también llegó al lugar.

Auto se incendió en Miraflores. Foto: Canal N
Auto se incendió en Miraflores. Foto: Canal N

Miraflores: Fuego habría iniciado en el motor del auto

 

El tráfico siguió fluyendo, aunque se solicitó a los conductores mantener la distancia de seguridad. A pesar de la aparición de humo blanco, se logró evitar una posible explosión gracias a la intervención policial con extintores.

Luego de unos minutos, los bomberos llegaron a la zona de emergencia. El fuego, que había comenzado en la zona del motor, fue controlado eficientemente, evitando mayores riesgos para los conductores y peatones en el área.

¿Qué hacer en casos de incendio?

 

En caso de incendios, desastres o emergencias comunícate con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, marcando el 116. Además, puedes solicitar ayuda para rescates de animales y personas, evacuación, fugas de gas o químicos y atención médica de emergencia.

Relacionadas