Mira todos los desperfectos que sufrieron los buses del Metropolitano en los últimos meses

Muchos se quedaron varados en medio de la vía generando congestión vehicular y sobre todo perjudicando a los usuarios

Imagen no encontrada

Lima.

Viernes, 07 de Septiembre del 2012


Bus del Metropolitano se incendió en la estación Matellini de Chorrillos: El vehículo se encontraba en la Estación Matellini en Chorrillos cuando se produjo el incidente. Estaba a punto de partir con tres pasajeros a bordo. El fuego fue controlado rápidamente y no hubo heridos.


 



 


Martes, 26 de Febrero del 2013


Choque de dos buses del Metropolitano en San Isidro dejó tres heridos:  Protransporte precisó que los conductores de los buses, Julio Alberto Flores Yánac y Líder César Moreno Julca, fueron conducidos a la comisaría de San Isidro para rendir sus manifestaciones, habiéndoseles realizado las pruebas de dosaje etílico que corresponden.


 



 



 



 



 


Martes, 21 de Mayo del 2013


Bus del Metropolitano se incendió en Comas: El siniestro se registro en la cuadra 2 de la avenida Metropolitana en Comas. ProTransporte informó que el vehículo iba de sur a Norte hacia la estación Naranjal sin pasajeros.


 



 


Viernes, 12 de Julio del 2013 


Bus del Metropolitano se malogró y causó gran congestión en la Vía Expresa: El hecho se produjo alrededor de las 7 de la mañana cerca del puente 28 de Julio en La Victoria. Un bus del Metropolitano en pleno corredor segregado y empidió que los demás buses siguieran avanzando.


 



 


Lunes, 25 de Noviembre del 2013


Reportan accidente de bus del Metropolitano en la estación Caquetá: diversos usuarios informaron a través de las redes sociales que el incidente generó una gran congestión vehicular.


 

Metropolitano estación #caqueta pic.twitter.com/81JCRkAY77

— Eduardo Hoyos (@Edu_rd) noviembre 25, 2013

choque del metropolitano altura caqueta pic.twitter.com/Gtf2w89B3C

— Macho Peruano (@MPQSR) noviembre 25, 2013

 


31 de Diciembre del 2013


Bus del Metropolitano por poco se incendia en la estación Quilca: El hecho se produjo en la mañana luego de que el bus llegó a la estación Quilca en el sentido sur a norte. Una falla en el motor originó el incendio que felizmente no llegó a consumir el vehículo. 


 



 


Martes, 28 de Enero del 2014


Bus alimentador del Metropolitano se incendia en la Panamericana Norte en Puente Piedra: testigos indicaron que el fuego se inició en la parte posterior del vehículo donde está ubicado el motor, lo que hace suponer que el siniestro se inició debido a un cortocircuito. El hecho ocasionó gran congestión vehicular en el sentido de sur a norte.

 

Bus del metropolitano se incendia en la Panamericana Norte a la altura del rió Chillón traficoenlima</a> <a href="https://twitter.com/traficorpp">traficorpp pic.twitter.com/gohTHybypM

— Galindo Espinoza (@galindoespinoza) enero 28, 2014

Incendio en panamericana norte km25 MilagrosLeivaG</a> <a href="http://t.co/CeJwnZG94L">pic.twitter.com/CeJwnZG94L</a></p> &mdash; Angela Mauring (denisse878) enero 28, 2014

Relacionadas