Ministra Rubio: "quiero dejar mi marca en el perfeccionamiento de los programas sociales"

La nueva titular del ministerio de Inclusión Social afirmó que continuará con los trabajos de la renunciante Carolina Trivelli

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La flamante ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Mónica Rubio García, afirmó que continuará con los trabajos de la ex titular del sector Carolina Trivelli. Sostuvo que perfeccionará la ejecución de los programas sociales en su portafolio.


 


“Hoy la inclusión social es una política de Estado. Tenemos estrategias y lo que yo venga a hacer es implementar y continuar, tomo la posta y quiero dejar mi marca en el perfeccionamiento de los programas sociales“, dijo Rubio a través de TV Perú.


 


La ministra de Desarrollo e Inclusión Social aseveró que se debe trabajar en conjunto con otros ministerios y gobiernos locales, para avanzar en la reducción de la desnutrición crónica.


 


“No hay manera de avanzar en las metas sociales, como la desnutrición crónica infantil, sino conjugamos el esfuerzo de todos los sectores, gobiernos locales e incluso el sector privado. En el tema de la desnutrición, un problema con causales múltiples, se debe marcar un norte”, indicó.


Relacionadas