Fiscalía investiga muerte de estudiante en playa Marbella

Tras brindar sus declaraciones a la Policía Nacional, los acompañantes de Damaris, aquella madrugada, abandonaron el Depincri de San Miguel

Muerte de estudiante en playa. / Video: Canal N

Un nuevo capítulo en el caso de Dámaris Cordero, la joven cuyo cuerpo fue encontrado en las aguas de la playa de Marbella, en Magdalena

Mientras los restos de la mujer de 22 años son velados en su vivienda en Pueblo Libre, el Ministerio Público anunció que ya inició las diligencias preliminares contra los que resulten responsables por el presunto delito de homicidio. 

Tras brindar sus declaraciones a la Policía Nacional, los acompañantes de Damaris, aquella madrugada, abandonaron el Depincri de San Miguel, lugar donde se encontraban intervenidos. 

Sin embargo, la familia no cuenta con la misma información que las autoridades. Ante supuesto silencio, los padres no tienen certeza y solo suposiciones. 

El resultado de la necropsia arrojó asfixia por sumersión, es decir ahogamiento. Sin embargo, la familia aseguró que solicitará exámenes médicos que detallen aún más el estado final de Dámaris. 

Relacionadas