Miguel Chehade aseguró que fue "de puro chismoso" a la cita en Brujas de Cachiche

Aseguró que por "chismoso" está sentado en el banquillo de los acusados.

Lima .

Durante la audiencia oral por el juicio que se le sigue por cohecho activo genérico, Miguel Chehade aseguró ser inocente y aseguró que lo dicho por el general Arteta es mentira. Dijo además que fue de “puro chismoso” a la cita en el restaurante Brujas de Cachiche.


 


“Esto me está martirizando, por eso estoy en el banquillo de acusados (…) Fui de puro chismoso y de puro chismoso estoy sentado acá”, indicó en la diligencia judicial y afirmó que esa noche se habló de seguridad ciudadana y que el gran disertador fue el general Eduardo Guillermo Arteta.


 


Asimismo, negó que haya trabajado para un grupo empresarial interesado en la azucarera Andahuasi y que haya buscado el pasado 6 de octubre al ex jefe policial de Lima Norte. “No sé qué fines subalternos tiene (Arteta), no entiendo por qué me imputan esto, me quieren meter preso como sea”, agregó.


 


La Fiscalía pide 5 años de prisión para el mayor de los Chehade pues considera que intentó interceder ilegalmente con la Policía para ejecutar el desalojo. El proceso judicial ya está en su recta final: continuará con los alegatos y luego el Tercer Juzgado Unipersonal Anticorrupción dictará la sentencia.  


Relacionadas