Metropolitano: Usuarios reportan demoras y largas colas en estaciones

Decenas de usuarios reportaron a través de las redes sociales esta situación e indicaron que llevan más de 40 minutos esperando abordar los buses

En ese contexto, decenas de usuarios manifestaron su malestar en las redes sociales. / Video: Canal N

Esta mañana, decenas de usuarios del Metropolitano reportaron problemas con el servicio debido a la demora en la llegada de buses.

Por medio de sus redes indicaron que ya no permiten ingresar a más personas a dichos lugares y que no pasan más buses. Incluso, alertaron que llevan más de 40 minutos esperando abordar uno de estos transportes. 

La demora originó largas colas y que los usuarios del Metropolitano se vieran perjudicados en sus trabajos e instituciones. Las personas no dejan de llegar a las estaciones buscando ingresar a los vagones.

ATU se pronuncia

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) se ha pronunció al respecto. "Debido a que un bus del Metropolitano quedó varado por algunos minutos a la altura de la estación Caquetá, se vienen registrando demoras en la llegada de las unidades en todas las estaciones, aproximadamente", se lee en su comunicado. 

Largas colas en el Metropolitano

Relacionadas