Mensaje a la Nación: así reaccionaron los Congresistas tras discurso de PPK

Parlamentarios de distintas bancadas ofrecieron sus opiniones a través de su cuenta de Twitter

Héctor Becerril, congresista de Fuerza Popular junto a Marissa Glave. (Vía: Twitter)
Héctor Becerril, congresista de Fuerza Popular junto a Marissa Glave. (Vía: Twitter)

Los comentarios tras el segundo mensaje a la Nación del presidente Pedro Pablo Kuczynski no se hicieron esperar y tampoco las críticas. Legisladores de diferentes bancadas y políticos varios utilizaron las redes sociales para expresar opiniones respecto al discurso del mandatario quien habló hoy al país durante 75 minutos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque también hubo algunos que estuvieron de acuerdo con el speech que dio el presidente, como este tuit del presidente del Congreso Luis Galarreta, quien recibió cinco proyectos de ley por parte del presidente Pedro Pablo. 

 

Durante aproximadamente 75 minutos, el presidente Kuczynski se refirió al país por segundo año consecutivo y presentó distintos proyectos de ley para mejorar y fortalecer el sistema de inspección de trabajo a través de SUNAFIL, incrementar sustancialmente el tratamiento de aguas residuales, reformar la conformación y requisitos de los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura, crear una Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao y facilitar y reducir los tiempos vinculados a los procesos de obtención de predios.

 

 

 

Relacionadas