Martín Vizcarra será vocero del equipo técnico de transferencia de PPK

Virtual primer presidente reiteró que en reuniones no se ha mencionado nombres de próximos ministros

Martín Vizcarra y equipo técnico se reunió con PPK
Martín Vizcarra y equipo técnico se reunió con PPK

Martín Vizcarra, vocero del equipo técnico de transferencia de Pedro Pablo Kuczynski, indicó que las reuniones que mantiene el virtual presidente con su equipo técnico son para coordinar detalles de este proceso y no para definir nombres y cargos.

[LEE: PPK se reunió con grupo de trabajo para hablar del proceso de transición]

"Soy parte de la plancha presidencial y en esta reunión se me ha definido para que sea yo el vocero de este equipo de trabajo", indicó tras comentar que en los próximos días definirán a los demás responsables.

Añadió que van a esperar que el actual Gobierno, y cada ministerio en particular, defina a su equipo para el proceso de transferencia, tal como hará el equipo de Pedro Pablo Kuczynski.

[LEE: PPK: Pedro Pablo Kuczynski recorrerá el país la próxima semana]

Finalmente, reiteró que en las reuniones de equipo no han definido nombres para los ministerios, aunque destacó la convocatoria a todas las fuerzas políticas que ha manifestado PPK.

En ese sentido, comentó que en la reunión de PPK y el ministro de Educación, Jaime Saavedra, solo se trató de gestión pedagógica. Añadió que el único nombre confirmado es el de Alfredo Thorne como próximo ministro de Economía.

Relacionadas