Marité Bustamante: no es cierto que yo sea dueña de una combi asesina

La regidora de Tierra y Dignidad afirmó que buscan "deslegitimarla" con denuncias sobre papeletas

Lima.

La regidora de la Municipalidad de Lima, Marité Bustamante, salió al frente de las denuncias sobre las múltiples papeletas impuestas a la combi con placa QG8 – 737 que está a su nombre, además fue enfática en negar que nunca se despreocupó de estas multas.


 


“No es cierto que antes no me ha interesado. Yo he fraccionado la deuda, tengo cuotas que pagar, por eso ya no está en circulación el vehículo”, dijo la regidora de Tierra y Dignidad.


 


No obstante admitió que fue negligente al no darle seguimiento a las papeletas, “porque he confiado en mi papá a cargo del vehículo que administra el negocio familiar” de importación de libros y revistas. Además negó que esta combi sea utilizada para el transporte público. 


 


“Es incompleto es que se ha señalado que yo soy dueña de una combi asesina (…) el auto que yo tengo jamas ha sido utilizado para ningún uso de transporte de pasajeros”, dijo.


 


Finalmente la regidora Bustamante indicó que “estas denuncia que no completa la información para el ciudad está dirigida a deslegitimar a quienes tomamos decisiones para transformar la ciudad”.


Relacionadas