Manuel Velarde: estas son sus propuestas para Lima

El candidato postula por el partido Siempre Unidos

Foto: captura de TV

En vista que faltan pocas semanas para las elecciones regionales y municipales 2018, el candidato Manuel Velarde dio a conocer sus propuestas para Lima, las que realizará de ganar los comicios del próximo domingo 7 de octubre.

LEEDaniel Urresti: estas son sus principales propuestas para Lima

Sobre el tema de inseguridad indicó que limpiará los 50 puntos más inseguros de la ciudad, entre ellos, Ate, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, Santa Anita, Comas y San Martín de Porres. 

Velarde también se refirió respecto a infraestructura y transporte. Señaló que reordenará 30 puntos conflictivos sobre congestión vehicular, es por ello que implementará medidas de semaforización, ordenamiento de la geometría vial e implementación de carriles exclusivos. Por último, anunció la construcción de una red de ciclovías que conecte toda la ciudad, la cual será la más moderna de Sudamérica.

LEERenzo Reggiardo: estas son sus propuestas para Lima

Mientras que, en el tema de la lucha contra la corrupción, dijo que las licitaciones serán transmitidas en vivo para que la población sepa cómo se invierten los recursos públicos. Además, manifestó que no participarán en licitaciones públicas las empresas que hayan estado involucradas en actos irregulares o de corrupción.

Relacionadas