Renzo Reggiardo: estas son sus propuestas para Lima

Candidato tiene la seguridad ciudadana como su principal propuesta

Renzo Reggiardo. América Noticias

Renzo Reggiardo encabeza las preferencias electorales con miras a la alcaldía de Lima. Junto al candidato de Perú Patria Segura, postulan otras 19 personas. Las elecciones tendrán lugar el próximo 7 de octubre.

LEE: Elecciones 2018: conoce aquí tu lugar de votación

El excongresista señala que la seguridad ciudadana es su principal preocupación y sus principales propuestas son en esa línea. Como primer punto, señala que los militares deben apoyar como segunda línea a la Policía.

Otra propuesta es la de crear un gran centro de video vigilancia con más de 5 mil cámaras instaladas por todo Lima. Para ello, será necesario que la declaratoria de estado de emergencia, ello acelerará la compra de equipos.

En el terreno de la infraestructura, Reggiardo apunta que se culminarán 9 obras inconclusas y que tienen comprometidos 200 mil millones de soles. Agregando el tema de transportes, indica que terminará la ampliación del Metropolitano y el sistema de Corredores.

LEE: Reggiardo lidera encuestas y Ricardo Belmont llega al segundo puesto

El candidato mencionó que se reunirá con los operadores de ambos servicios para encontrar los problemas y buscar soluciones de manera conjunta. También propone la instalación de teleféricos en zonas como Villa María del Triunfo, Comas, Independencia entre otros.

Relacionadas