Madre de niña que fue arrastrada por auto pide sanción máxima para chofer responsable

Ella ya fue dada de alta tras trágico accidente. 

Yesenia Parco Paredes, la madre de la niña de tres años que murió tras ser arrastrada por un vehículo durante casi dos kilómetros en San Juan de Lurigancho, pidió justicia para su hija y la sanción máxima para el chofer responsable de su muerte. 

Parco, quien se encontraba en la misma mototaxi que fue embestida por el auto, tiene ocho meses de gestación. Justamente, el día del accidente, ella junto a su hija y su madre habían participado de un baby shower sorpresa. Luego abordaron la moto para dirigirse a su vivienda. 

[SJL: chofer que arrastró a una niña con su vehículo no tenía brevete]

“Que se haga justicia con ese hombre, por favor que pague lo que le ha hecho a mi hija, que no lo suelten que no lo liberen sino va hacer lo mismo con otra criatura”, dijo a América Noticias. 

Como se recuerda, el vehículo conducido por Elvis Valencia Villagómez, embistió la mototaxi y la pequeña cayó al pavimento. Ambos choferes huyeron del lugar, sin embargo el cuerpo de la pequeña quedó enganchado entre las llantas del vehículo y así fue arrastrado. 

[Sujeto que arrastró a niña con su auto tiene antecedentes por robo y secuestro]

La Fiscalía ya determinó nueve meses de prisión preventiva contra el mototaxista, quien abandonó a sus pasajeros tras el accidente, aunque esta medida fue calificada de “injusta” por sus familiares. Ahora, falta que se determine una sanción preventiva contra Valencia, principal responsable de la tragedia.

[Dictaron prisión preventiva contra mototaxista implicado en accidente en el que murió una niña]

 

Relacionadas