Sujeto que arrastró a niña con su auto tiene antecedentes por robo y secuestro

En abril de 2013, había sido capturado junto a su cómplice y puesto a disposición de la Divincri.

Captura: Youtube América Noticias
Captura: Youtube América Noticias

Lima.

Elvis Pablo Valencia Villagómez, el chofer que atropelló a una niña de tres años y arrastró su cuerpo por al menos dos kilómetros en San Juan de Lurigancho, había sido detenido por el secuestro y asalto a un taxista en abril del año pasado. 

[Chofer de taxi casi fue linchado luego de arrastrar a niña tras accidente en SJL]

Según la publicación pasada, él había sido detenido junto a su cómplice, Luis Edén More Reynoso, luego de que obligaran a un taxista a ir por varias partes de la ciudad asaltando a transeúntes. 


Según informó la Policía, en el poder de los hampones se halló un revólver calibre 38 y que habrían estado en compañía de otros tres delincuentes que lograron huir tras la intervención policial. Ambos quedaron a disposición de la Divincri. 

[SJL: chofer que arrastró a una niña con su vehículo no tenía brevete]

Cabe recordar que Valencia iba a bordo de un vehículo el sábado último cuando embistió una mototaxi en el que viajaban la pequeña, junto a su abuela y a su madre con ocho meses de gestación. Tras ello, emprendió a la fuga sin importar que el cuerpo de la niña había quedado enganchado al parachoque, arrastrándola durante un largo tramo y causándole la muerte.

Relacionadas