Madre de Enrique Armestar mostró fotografía de supuesto cómplice del 'descuartizador de la maleta'

Indicó que se trata de un colega y ex pareja de Ricardo Vásquez Mori

Lima .

La madre de Enrique Armestar, Ana Anci, mostró la foto del periodista Antonio Huamaní y denunció que fue él quien ayudó al denominado ‘descuartizador de la maleta’, Ricardo Vásquez Mori, a descuartizar el cuerpo de su hijo. Señaló además que ambos fueron pareja y compañeros de la universidad.


 


Aunque la familia de la víctima aún no ha podido averiguar el segundo apellido de Huamaní, sospecha de su participación pues cuando Anci aún no se enteraba de la muerte de su hijo, él refirió que la madre de Vásquez ya había contratado a un abogado y que su denuncia manchaba su nombre y reputación. La madre de Armestar también indicó que él renunció a su trabajo para fugar a la selva junto al ‘descuartizador’.


 


Durante la instructiva realizada en el penal de Piedras Gordas en Ancón, Vásquez Mori no dijo palabra alguna y según Anci eso es debido a que tendría temor de fallar en alguna declaración y complicarse más pues sabe que mató a su hijo. “Me duele, me da indignación ante mucha indiferencia, ante mucha indolencia de muchos del Poder Judicial”, dijo en referencia al pedido del abogado del acusado para que éste lleve el juicio en libertad.


 


Los deudos reiteraron su pedido de cadena perpetua para Ricardo Vásquez y pidieron que como el juicio recién comienza, los magistrados incluyan también el testimonio de un mototaxista de Huacho que aseguró haber visto a Vásquez dejar una maleta junto a una mujer.


Relacionadas