Lourdes Flores: "a un ex presidente de la República hay que darle el respeto que merece"

La ex candidata presidencial habló sobre diversos temas tras reunirse con diputados venezolanos que pidieron apoyó tras la crisis política que viven

Por: AmericaNoticias


La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, rechazó los actos violentos que sufrieron algunos congresistas de oposición en Venezuela por parte de integrantes del partido oficialista en el país llanero.


 


“En vez de avanzar Venezuela ha retrocedido”, dijo Flores. Además pidió que el presidente Ollanta Humala “retome la iniciativa para que Unasur dé seguimiento sobre el conteo de votos y el diálogo” en Venezuela. La ex candidata presidencial mostró su extrañes por el “temprano saludo en la elección de Venezuela”.


 


Por otro lado, saludó la decisión de que PetroPerú desista en la compra de los activos de Repsol. Sobre el levantamiento bancario del ex presidente Alan García pidió que las investigaciones se lleven con el máximo respeto y la oportunidad que pueda expresarse.


 


“Yo no puedo imaginar que detrás de esto los narcoindultos el presidente de la República puede estar en cualquier cosas irregular, si es que la hubo, a un cierto nivel”, dijo Flores. Agregó que “a un ex presidente de la República hay que darle el respeto que se merece”.


Relacionadas