Lourdes Alcorta: Gestión de PPK será el continuismo de Ollanta Humala

La legisladora de Fuerza Popular sostuvo que ahora PPK y Humala son “íntimos”

Afirmó que “hay bastante” personal de la gestión de Ollanta Humala que permanecerá en el Gobierno de PPK" / Foto: archivo El Comercio
Afirmó que “hay bastante” personal de la gestión de Ollanta Humala que permanecerá en el Gobierno de PPK" / Foto: archivo El Comercio

Lourdes Alcorta, congresista reelecta de Fuerza Popular, sostuvo que Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuczynski son ahora “íntimos”, luego de las cuatro reuniones que hubo entre el entrante y saliente presidente de la República. 

[LEE: Ecoteva: incautan vivienda de Alejandro Toledo en Camacho]

“Son íntimos, les encanta estar juntos, supongo que tomarán bizcotela, conversar”, dijo la vocera alterna del partido fujimorista a pocos días de que Pedro Pablo asuma oficialmente la presidencia. 

Asimismo afirmó que “hay bastante” personal de la gestión de Ollanta Humala que permanecerá en el Gobierno de PPK, lo que significa para la parlamentaria el continuismo. 

“Estarán ratificando al personal de la transferencia, hay bastante del gobierno que sale de Gana Perú, de la pareja presidencial que se queda en esta gestión lamentablemente. Se confirma el hecho de que es la continuidad del gobierno anterior”, sostuvo. 

Finalmente dijo que es decisión de Ollanta Humala si decida entregar la banda en el Congreso o no, aunque indicó que ante la cercanía con PPK “de repente vienen juntos”. 

[LEE: PPK le deseó suerte a Alejandro Toledo en el caso Ecoteva]

“Es una cuestión que él tiene que decidir, si viene acá al Congreso a entregar la banda presidencial, como quiera es su potestad de hacerlo, pero como están íntimos, me imagino que vendrán el señor Humala se reunió a almorzar tres veces, de repente vienen juntos”, dijo.

Relacionadas