Lo asaltan y le roban 15 mil soles en el Cercado de Lima

Víctima es primo del exfutbolista José Luis Carranza y amigo de varias figuras del espectáculo

Lo asaltan y le roban 15 mil soles en el Cercado de Lima

José Carranza Muñoz es la voz principal de la orquesta 'Tentación habana' y amigo de diversas figuras del espectáculo; sin embargo el primo del ex futbolista José Luis 'el puma' Carranza se ha convertido en una nueva víctima de la delincuencia.

[LEE: Capturan a sujetos acusados de robar mercadería valorizada en S/. 250 mil]

Cuenta que la noche del último fin de semana regresaba de un evento, junto a su esposa, cuando fue interceptado por unos desconocidos a pocos metros de llegar al cruce de las avenidas Morales Duárez y Nicolás Dueñas, en el Cercado de Lima.

Antes de sufrir el robo, Carranza Muñoz realizó una presentación con su orquesta. Recuerda que ese día trabajó desde el amanecer, pues además es entrenador de varias figuras del medio artístico y organizador de eventos deportivos.

[LEE: SMP: Asaltan por cuarta vez negocio donde funciona agente bancario]

Le arrebataron  el dinero cuando se encontraba en un taxi camino a su casa y sospecha que se trataría de alguien cercano. Además, recuerda que recibió mensajes amenazantes por whatsapp de parte su examiga, la modelo Olinda Castañeda.

Luego del robo, José Carranza acudió a dos comisarías y recién en la tercera pudo establecer la denuncia. Ahora tendrá que comenzar desde cero, pues los delincuentes se llevaron todo su esfuerzo y hasta el dinero para el baby shower de su esposa.

Relacionadas