La Libertad: Hombre confesó que mató a su excuñada y su hija de 8 años

A pesar de haber negado su participación en el crimen en varias ocasiones, el confeso asesino narró con frialdad la forma en que les quitó la vida

Foto y video: América Noticias

En un escalofriante giro de los acontecimientos, Isidro Sánchez Paz finalmente confesó haber estrangulado a su excuñada y a su hija de 8 años en Chepén, en la región La Libertad, Perú.

A pesar de haber negado su participación en el crimen en varias ocasiones, Sánchez Paz narró con frialdad la forma en que les quitó la vida. Según su versión, a pesar de estar casado, mantuvo una relación sentimental con la joven madre durante unos meses.

Sin embargo, continuaron siendo cercanos incluso después de que la relación terminara. El fatídico día del crimen, se encontraron en los exteriores de un mercado y discutieron acaloradamente.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que las víctimas subieron al mototaxi de su asesino, sin sospechar el trágico destino que les esperaba. Sánchez Paz confesó haber ahorcado primero a la mujer y luego a la niña, abandonando sus cuerpos en un campo de cultivo.

Aunque el acusado afirmó que actuó solo, el abogado de los deudos sospecha la posible participación de terceras personas en el crimen. Isidro Sánchez Paz, quien estuvo prófugo durante varias semanas, enfrentará cargos por feminicidio y homicidio calificado.

De ser encontrado culpable, podría enfrentar una condena de 35 años de cárcel. La confesión de este doble crimen ha conmocionado a la comunidad de Chepén, que exige justicia para las víctimas y sus familias.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas