Liberan a luchadores implicados en pelea en que policía terminó con nariz rota

Jesús Pinedo y Kevin Moreyra recibieron comparecencia con restricciones, uno de ellos tiene impedimento de salida del país

Intentamos obtener la versión de la defensa del policía agredido, pero optaron por no declarar

La comparecencia con restricciones para ambos peleadores fue considerada un triunfo por los familiares y amigos de Jesús Pinedo y Kevin Moreyra, expertos en combate de cuerpo a cuerpo que se vieron involucrados en una gresca que termino con la nariz rota de un policía, este último fin de semana en Chacarilla. El Poder Judicial decidió que ambos lleven el proceso en libertad.

El agente Yosmel Quispe cerpa intento separar a un grupo de gente que peleaba afuera de una discoteca, los peleadores fueron acusados de golpear al policía y fracturarle los huesos de la nariz. También se ordenó que ambos paguen una caución de 2000 soles, además del impedimento de salida del país de Pinedo.  

Intentamos obtener la versión de la defensa del policía agredido, pero optaron por no declarar. Ambos son reconocidos peleadores de artes marciales mixtas y han participado en diversos eventos tanto en Lima como fuera del país. Las investigaciones duraran 4 meses, la falta está tipificada como delito de violencia y resistencia contra la autoridad con consecuentes lesiones. 

Relacionadas