Kenji a Lucio Ávila vía Twitter: "¡Bienvenido 'Avenger', bienvenido Lucio!"

El parlamentario recordó una visita que realizó a Puno con el congresista que renunció a Fuerza Popular esta mañana

Kenji Fujimori y Lucio Ávila. Foto: Twitter Kenji Fujimori
Kenji Fujimori y Lucio Ávila. Foto: Twitter Kenji Fujimori

A través de sus redes sociales el congresista Kenji Fujimori Higuchi saludó la integración del parlamentario Lucio Ávila a las filas de los 'Avengers'. Como se sabe, esta mañana el legislador electo por la región Puno renunció a Fuerza Popular.

LEE: Letona tras renuncia de Ávila: "No tenemos problema en quedarnos con los que corresponda"

En su carta, dirigida a Daniel Salaverry, Ávila Rojas indicó: "Tengo el agrado de dirigirme a usted para saludarlo cordialmente y a la vez expresar mi preocupación por lo ocurrido en la bankada de Fuerza Popular. Asimismo, manifestar mi solidaridad con los compañeros expulsados y renunciantes, que en su mayoría son representantes del Perú profundo olvidado y marginado".

Kenji Fujimori le dio la bienvenida a su equipo y remarcó: "Representar al Perú profundo, olvidado y marginado, esa es nuestra labor, Lucio. No puedo dejar de recordar gratamente la visita (que realizamos) a comunidades alpaqueras". Junto a la publicación, realizada a través de Twitter, el congresista adjunto cuatro fotografías donde aparece con al parlamentario renunciante.

"¡Bienvenido Avenger, bienvenido Lucio!", señaló en dicha publicación el hijo menor del expresidente Alberto Fujimori. 


Otros parlamentarios que salieron o renunciaron a Fuerza Popular, entre ellos Maritza García y Bienvenido Ramírez, saludaron la decisión del congresista Lucio Ávila Rojas.    


 

 

Relacionadas