Keiko Fujimori sobre Acuña: Townsend e Iberico deben pronunciarse

Candidata de Fuerza Popular mencionó que se debe esperar las investigaciones

Keiko Fujimori. Foto: lucidez.pe

Keiko Fujimori sostuvo que Anel Townsend y Luis Iberico deberían pronunciarse sobre la acusación contra César Acuña de haber acudido al SIN controlado por Vladimiro Montesinos en el año 2000.

[LEE: Matilde Pinchi Pinchi hace reveladora declaración contra César Acuña]

“No quiero sacar conclusiones, quiero esperar la investigación de por medio”, sostuvo la candidata de Fuerza Popular. Recordó que Anel Townsend presidió una de las comisiones que investigó a Vladimiro Montesinos por lo que sostuvo que debería pronunciarse al respecto.

También consideró que Luis Iberico, actual presidente del Congreso y candidato a la reelección, debería pronunciarse pues antes de ser parlamentario encabezó investigaciones sobre la corrupción durante el mandato de Alberto Fujimori.

Por otro lado, Keiko Fujimori invocó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para que resuelva con celeridad los casos pendientes. Esto al considerar que la postulación de Julio Guzmán aún se mantiene en el limbo lo que no favorece a los electores.

[LEE: Julio Guzmán: "Un gobierno de Keiko sería el gobierno de Alberto Fujimori"]

Sobre el cambio de un miembro del JNE, Keiko Fujimori sostuvo que debe mantener la posición que ya tuvieron previamente respecto al partido Todos por el Perú por el que postula Julio Guzmán.

Relacionadas