Keiko: “Me preocupa que ausencias de PPK sean su estilo de trabajo”

Desde Puente Piedra hizo un llamado al candidato a trabajar los problemas del país desde el Perú y pidió a Humala ser neutral en la campaña

Keiko Fujimori Higuchi. Foto: La Prensa

Al término de su mitin de campaña en el distrito de Puente Piedra, donde se dirigió a Taxistas y Mototaxistas, Keiko Fujimori no desaprovechó la oportunidad para referirse a su contendor electoral: Pedro  Pablo Kuczynski.

[LEE: Keiko Fujimori: Ya conversé con Kenji y "hemos cerrado el capítulo" ]

Cuestionó que la reciente visita de PPK a Estados Unidos esté siendo tan prolongada, cuando en el Perú faltan muchos temas por resolver.

En tal sentido expresó: “A mí lo que me llama a la atención es la ausencia tan larga del candidato Kuczynski en los Estados Unidos haciendo campaña en Nueva York,  Nueva Jersey cuando hay tantos problema en nuestro país; parece que el señor Kuczynski  se siente demasiado seguro y piensa que ya no necesita de los votos de los peruanos que vivimos en el Perú”.

[LEE: Ollanta Humala pide "más propuestas y menos pullas" a candidatos ]

Además añadió: “Me preocupa que vaya a ser el estilo de trabajo (gobierno) del señor Kuczynski, trabajar a la distancia. Para poder resolver los problemas del Perú se tiene que trabajar en el sitio, se tiene que conocer la realidad y aquí están los problemas”, remarcó la lideresa de Fuerza Popular.

Fujimori Higuchi refirió que la próxima semana se reunirá con miembros del Partido Aprista para conocer sus propuestas, las que calificó de “interesantes”. Asimismo hizo un llamado al presidente Ollanta Humala para mantener la neutralidad requerida en el proceso electoral, luego de que hoy pidiera a los candidatos realizar una campaña con “menos pullas y más propuestas”.  

Relacionadas