Joven venezolano se encuentra desaparecido desde hace más de un mes

Había venido al Perú para buscar trabajo y mejorar la situación de su familia

Su familia espera que puedan ayudar a ubicarlo

Rafael Fenech, de 38 años, llegó al país los primeros días de febrero buscando mejores condiciones de vida para su familia que está en Venezuela. Sin embargo, el pasado 3 de febrero desapareció sin dejar rastros.

[LEE: Ingeniera desaparecida: realizan pruebas de luminol en casa de investigado]

"Él vivía  en San Juan de Lurigancho, en el paradero Las Flores, en el lote 16. Están sus pertenencias todavía ahí, no han sido retiradas por él", señala la madre del desaparecido.

Según la familia de Fenech, este salió a comprar cigarrillos y no regreso más a su cuarto alquilado. UN compatriota suyo puso la denuncia de desaparición.

[LEE: Escolar de 12 años desapareció tras salir a hacer una tarea]

Durante todo este tiempo Rafael estuvo desempeñándose como un mil oficios, logrando juntar algo de dinero y poder comprar algunas cosas para su familia. 

"Le había dicho a mi hermana estoy haciendo una maletica para mandártela con la amiga de cuando viaje a Venezuela, ella ya vino, trabajaba en una tienda de encomiendas", comentó la tía del desaparecido.

[LEE: Ñaña: encuentran cuerpo de ingeniero que cayó al río Rímac]

Una información relevante es que Rafael no tenía dónde guardar el dinero que lograba juntar. Según la tía, el desaparecido solicitó a su familia averiguar referencias de banco para no cargar con el dinero.

Relacionadas