Joven denuncia que taxista la violó cuando la llevaba a su casa

Sujeto que aún no ha sido identificado pudo ingresar a un hostal con la víctima

Joven denuncia que taxista la violó cuando la llevaba a su casa / Imagen referencial

Una joven denunció que abordó un taxi y despertó semidesnuda dentro de un hotel en Los Olivos, sin recordar nada de lo que pasó. Ha denunciado el hecho a la Policía y los exámenes de médico legista confirman que fue ultrajada sexualmente.

[LEE: Santa Anita: joven denuncia que fue violada por ginecólogo que la atendió]

La víctima de 24 años recuerda que subió al auto el pasado domingo tres de abril, cuando salió de un local ubicado en la avenida Tomas Valle. Eran las diez de la noche, dos amigas la acompañaron para abordar un taxi, un tico color amarillo según recuerda.

Cuando despertó, desconcertada, pidió explicaciones en la recepción del hotel, ubicado a unos diez minutos de la zona donde abordo su taxi.

[LEE: Detienen a falso chamán que ultrajó a una menor de 13 años en VES]

La joven denuncio los hechos a la policía y fue sometida a exámenes de médico legista que conformaron sus sospechas. Sin embargo, pese a que han transcurrido varios días las investigaciones parecen no avanza.

Asegura que la Policía solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de este hostal pero les fueron negadas. Se investiga, además, si esta no sería la única víctima de este falso taxista.

Relacionadas