Iquitos: Extorsionadores prendieron fuego a la puerta de vivienda de empresario

Cámaras captaron a sujetos rociando gasolina y prendiendo fuego a la fachada. Señalan que viene recibiendo amenazas exigiéndole que pague una fuerte suma de dinero

Sujeto llegó con su cómplice a bordo de una mototaxi para luego rociar gasolina en la puerta y encenderla / Fuente: América Noticias

La familia de un empresario que viene recibiendo amenazas se mostraron su preocupación luego que desconocidos prendieran fuego a la puerta de su vivienda en la ciudad de Iquitos.

De acuerdo a imágenes de una cámara de vigilancia, un sujeto llegó con su cómplice en un mototaxi y tras bajar se acercó a la puerta de una vivienda llevando un balde con gasolina que lanzó a la fachada y tras sacar un fósforo y encenderlo, prendió el combustible.

Las cámaras de seguridad grabaron cada uno de sus movimientos. La familia denunció que recibió amenazas con mensajes de texto y proyectiles de bala.

Señalaron que les incendiaron un garaje luego de lanzarle una bomba molotov. Los extorsionadores le exigieron al empresario cincuenta mil soles para no atentar contra sus vidas.

Refirieron que la policía no tiene el control de la zona, por lo que temen por sus vidas y solicitaron que se investigue este hecho para identificar a los delincuentes.

Relacionadas