Independencia: Raquetero armado asaltó a madre de familia

El delincuente amenazó con matarla si es que no entregaba todas sus pertenencias

Asalto en Independencia. Foto y video: América Noticias

En el distrito de Independencia, en Lima, Perú, un delincuente apuntó con su pistola a una mujer y le robó su cartera con todos sus objetos de valor. Los vecinos de la zona aseguran sentirse totalmente desprotegidos.

La amenazó con matarla si es que no entregaba todas sus pertenencias. Esta mujer fue la más reciente víctima de la delincuencia.

Cuando se dirigía a su centro de labores, un hampón la interceptó con su pistola para llevarse la cartera en donde ella guardaba sus dos celulares, documentos y el dinero con el que iba a pagar el alquiler de su local.

El ladrón acechaba por la calle Los Gladiolos a bordo de este mototaxi. Al detectar la presencia de esta madre de familia, no dudó en bajar y atacarla. En menos de 10 segundos se apoderó de sus objetos de valor y finalmente, se fue corriendo.

La agraviada interpuso la denuncia en la comisaría del sector y luego de unas horas, las autoridades encontraron este vehículo a unas cuadras de donde ocurrió el feroz asalto.

Ante el incremento de robos en esta zona, los vecinos han instalado varias cámaras de videovigilancia; sin embargo, eso no impide que escenarios como estos ocurran con frecuencia. Este video será pieza clave para que la Policía dé con el paradero de este peligroso raquetero.

Relacionadas