Identifican a sujetos que asesinaron a empresario en grifo de Surco

Hermano de uno de los implicados los delató. 

La Policía Nacional identificó a los dos delincuentes que la noche del 15 de junio intentaron robar la camioneta del joven empresario de Gamarra, Cristian Paul Tica Quispe, y acabaron con la vida de un disparo en la cabeza. Todo ocurrió en un grifo ubicado en el distrito de Surco. 

[Cámaras de seguridad captaron asalto que terminó con asesinato de joven empresario]

Como se recuerda, la víctima estacionó su vehículo, en el que también iba su madre, para inflar sus neumáticos cuando fue sorprendido por los asaltantes quienes quisieron bajarlo a la fuerza de la camioneta, pero como tenía puesto el cinturón de seguridad, pensaron que ponía resistencia y le dispararon. 

Los sujetos fueron identificados como Alejandro Gabriel Capoly Paredes Campos y Elías Josué Flores Caicho, ambos cerca  a los 20 años de edad y quienes presentan antecedentes por robo agravado. 

Fue debido a la captura de Elvis Flores Caicho, hermano de uno de los implicados, quien confesó que el arma que portaba había sido utilizada en el asalto al empresario. Los sujetos fueron serán denunciados por homicidio calificado y podrían recibir hasta 25 años de prisión. 

 

Relacionadas