Identifican a presunto asesino de joven en la Vía Expresa

Restos de la víctima fueron hallados en la berma de la Vía Expresa

Estación México. Foto referencial: Andina/Video: América Noticias

Las autoridades realizaron la reconstrucción el asesinato de un joven en la berma del Metropolitano en la Vía Expresa, cerca al puente Iquitos. El crimen ocurrió el 25 de diciembre de 2016, alrededor de las 5 de la madrugada.

[LEE: Vía Expresa: hallan cuerpo de joven asesinado en berma del Metropolitano]

Jason Ademir Yaire Munguía fue hallado muerto con una herida punzocortante a la altura del pecho. El autor del asesinato sería Sergio Cancho Quispe, alias ‘Gorde Petete’ quien conducía una station wagon color blanco.

Tres testigos señalaron haber visto el ataque. Uno de los que iban en el vehículo contó que estaban reunidos consumiendo alcohol y decidieron ir a la playa Agua Dulce en Chorrillos. Entonces llamaron a Cancho.

Este llegó en el vehículo y durante el viaje comenzó a discutir con la víctima a la altura del puente José Gálvez en el Cercado de Lima. Yaire le tiró una cachetada y esto generó que casi choque.

Cancho molesto detuvo el vehículo en la Vía Expresa y botó a Yaire para luego apuñalarlo. Tras ello lo abandonó en el lugar. Al término de la diligencia, el detenido fue trasladado por la Policía.

Relacionadas