Huancayo: población indignada ante 3 recientes casos de violaciones a menores

Las niñas murieron a manos de sus agresores, la cifra se dio en poco más de un año

Video: América Noticias

Huancayo ha sido el escenario de una serie de crimenes violentos contra mujeres, la mayoría de ellas menores de edad, que fueron captadas en las calles. Recientemente se reportó las muertes por violación sexual de tres niñas.

Las edades de las menores fluctúan entre los 8 y 12 años, ellas tras ser capturadas por sus agresores fueron víctimas de abuso sexual y asesinato. El 23 de mayo del 2016, una pequeña fue hallada a orillas del río Mantaro tras desaparecer al norte de Huancayo.

[LEE: Tacna: dictan prisión preventiva para implicado en violación de adolescente]

Posteriormente, en enero del 2017 la población volvió a estremecerse cuando la Policía Nacional halló el cuerpo de una niña al interior de una maleta. El hallazgo se produjo el primer día del año.

El verdugo de dicha menor fue capturado pero falleció en extrañas condiciones al interior de la carceleta del Ministerio Público en la ciudad.

Los casos vuelven a preocupar a la ciudadanía con el reciente caso de una niña de ocho años que habría sido ultrajada y asesinada, presuntamente, por un pastor. Estos casos hicieron que la población de Huancayo manifieste su indignación en las calles. 

Relacionadas