Huacho: Dos hermanas desaparecidas fueron halladas muertas en hotel

Los cuerpos de las dos jóvenes, de 18 y 17 años, fueron encontrados con heridas severas tras su desaparición

Doble crimen en Huacho. Foto y video: América Noticias

La Policía Nacional del Perú ha avanzado significativamente en la investigación del doble crimen que sacudió Huacho, en Lima, Perú, identificando a Cristian Trujillo Bardales como el principal sospechoso.

Una cámara de seguridad del hotel donde se alojaban las hermanas Anabel y Leslie Inocente Ocaño registró a Trujillo merodeando el área de forma sospechosa.

Doble crimen en Huacho. Foto y video: América Noticias
Doble crimen en Huacho. Foto y video: América Noticias

Huacho: Hermanas estaban reportadas como desaparecidas

 

Los cuerpos de las dos jóvenes, de 18 y 17 años, fueron encontrados con heridas severas tras su desaparición. La escena del crimen, ubicada en la calle Los Olivos, ha sido examinada por varios grupos de la Policía, mientras los familiares devastados exigen justicia.

La investigación continúa, centrándose en las grabaciones de seguridad y la posible relación sentimental entre Trujillo y la víctima mayor, Anabel.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas