Hombre hirió accidentalmente a su esposa al defenderla de un asalto y fue recluido en un penal

La mujer asegura que tenía licencia para portar armas y que nunca puso una denuncia en su contra.

Callao.

Un hombre identificado como Juan Luis Flores Avendaño fue recluido en el penal Sarita Colonia luego de que hiriera de bala a su esposa de manera accidental cuando se intentaba defender de un asalto en el cruce de las avenidas El Olivar y Avestruz en la urbanización El Cóndor en el Callao.


 


Todo ocurrió el pasado 24 de marzo cuando Flores junto a su esposa Norma Isabel Senmache regresaba a su vivienda cuando fue interceptado por un grupo de delincuentes a bordo de un vehículo quienes les amenazaron con pistolas.


 


Flores, quien trabaja como agente de seguridad particular, sacó su arma en defensa propia, sin embargo hirió a su pareja y también él mismo en la mano. Ambos fueron trasladados al hospital Carrión en donde la Policía lo detuvo acusándolo de un intento de feminicidio.


 


Senmache asegura que pese a su versión de los hechos y no haber pasado por el médico legista ni puesto una denuncia en contra de su esposo, él fue llevado a la comisaría de Bellavista y posteriormente recluido. Asegura que él necesita ser operado debido a la herida que presenta en la mano, por lo que espera que los jueces recapaciten y le devuelvan su libertad.  


Relacionadas