Los herederos fantasmas: aparece una nueva víctima de la banda delictiva

El hombre figura como esposo de una mujer que ya falleció y a la que nunca vio en su vida

Un nuevo viudo falso. Foto: América TV

La vida de David Eusebio Vargas Díaz, un anciano de 66 años cambió desde que un policía le informó que su nombre figuraba como viudo de una mujer que nunca vio en su vida. 

El hombre, quien trabaja como cuidador de carros y paseador de perros, ahora es dueño de un inmueble ajeno ubicado en Surco, cuyo terreno está valorizado en más de 100 mil dólares.

Este viejo pescador convive con la madre de sus cinco hijos desde hace 40 años y nunca ha visto en su vida a Rosa Alonso Ipanaqué, mujer con la que supuestamente se casó. 

Ella falleció en 2014 y por ende, el anciano se convirtió en su heredero universal. La mujer fue soltera y la familia se enteró de la existencia de David Vargas cuando fue a reclamar los bienes de quien fue contadora.

El hombre sería, para la PNP, otro de los viudos fabricados por "Los herederos fantasmas", la banda que tiene como cabecilla a Fernando Miguel Sánchez Bedón, el menor del clan de los Sánchez Bedón que sembraron el caos en Lima en los 80.

Según el anciano, un hombre se le acercó y ganándose su confianza le hizo firmar un papel a cambio de 50 soles. Según un acta de matrimonio presuntamente fabricada, Rosa Aloonso se habría casado con David Vargas en Pallasca, Áncash, en 1979.

Este documento aparece visado por Manuela Murillo Lino, jefa de registro civil de Pallasca. Ella ya tiene antecedente por haber avalado otro matrimonio supuestamente falso.

La Policía Nacional recomienda estar atento con las propiedades de aquellos familiares que vivieron solos porque hay mafias que están al acecho para obtener propiedades valorizadas en millones.

LEE TAMBIÉN: Mujer vendió 187 carros "fantasma" y ganó más de medio millón de soles

Etiquetas:

Relacionadas