Hacker robó millones de soles creando falsas páginas de bancos

El sujeto estaría detrás de miles de fraudes informáticos que se han efectuado en los ultimos años

América Noticias

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a uno de los principales hackers de nuestro país. El sujeto estaría detrás de miles de fraudes informáticos que se han efectuado en los ultimos años.

Este sujeto, al que le gustaba la diversión, las fiestas en lujosas balsas y que ahora luce enmarrocado, es un peligroso hacker que era intensamente buscado por la Policía, por haber robado más de 20 millones de soles a miles de víctimas en nuestro país.

Se daba la gran vida, paseaba en motos acuáticas, en botes y viajaba constantemente a lugares paradisiacos, todo con el dinero de sus delitos.

Fernando Díaz Valverde es un hombre de 34 años que simulaba ser una persona normal, pero que en realidad era un criminal que se ocultaba detrás de un computador, creando páginas de reconocidas entidades financieras para que los agraviados ingresen sin sospechar que eran falsas.

Este sujeto estaría entre los 5 principales hackers de nuestro país. Utilizaba un sofisticado software para sustraer dinero de las cuentas de sus victimas. En su poder se le encontró una lista con más de 2 mil afectados. En ella se podía ver los montos que les habían sustraído, las claves y toda su información personal.

Etiquetas:

Relacionadas