Guerra en Israel: Aparecen más peruanos reportados como desaparecidos

Sin embargo, la familia de otro peruano reportó su desaparición y está desesperada porque no sabe nada de él desde el 8 de octubre

Peruanos en Israel. Foto y video: América Noticias

La Cancillería informó que los ciudadanos peruanos Rufina Pereyra Peralta y Giancarlo Salas Quispe se encuentran bien, tras ser reportados como desaparecidos en Israel.

Sin embargo, la familia de Julián Inti Cabrera Inga, un peruano de 38 años que se encuentra desaparecido en Israel, está desesperada por obtener información sobre su paradero.

Julián salió de Perú hace tres meses en busca de oportunidades de trabajo y se mantuvo en contacto con su familia a través de videos. Sin embargo, desde el viernes 6 de octubre, día en que Israel fue atacado, no ha vuelto a comunicarse con nadie.

En su último video, Julián se encontraba en el Portón de Brandeburgo en Berlín, pero luego informó a su hermana que había llegado a Tel Aviv, Israel. Desde entonces, su familia no ha tenido noticias de él y temen por su seguridad.

La Cancillería peruana ha reportado a tres peruanos como desaparecidos en Israel, pero Julián no ha sido incluido en esa lista. La familia está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique con ellos para asegurarse de que está bien.

En medio de la desesperación, la familia de Julián espera que él regrese pronto y que se encuentre a salvo. Hasta el momento, no se tiene más detalles sobre su situación actual. La Cancillería informó que otros 16 peruanos han salido de Israel en vuelos comerciales, lo que brinda un poco de alivio a sus seres queridos.

Relacionadas