Fuertes lluvias acompañadas de truenos y relámpagos se presentaron en Piura

Las lluvias cayeron de manera intensa en diversos distritos de la ciudad, ocasionando daños en establecimientos y ambientes de la región

Fuertes lluvias con relámpagos y truenos en Piura / Fuente: América Noticias

Impactantes imágenes. Una fuerte lluvia acompañada de truenos y relámpagos se produjo este fin de semana en la ciudad de Piura, hecho que causó el temor de sus habitantes.

La fuerte precipitación, que se presentó con la frecuente descarga eléctrica, fue una de las lluvias más extremas que se ha producido en la ciudad hasta el momento.

Las imágenes muestran cómo las descargas retumbaron constantemente con el sonido de los truenos. Por más de un mes, Piura viene soportando intensas lluvias ocasionando el temor de los piuranos.

En el distrito de Castilla, los vecinos lograron registrar este intenso momento. Mientras que las lluvias han generado la inundación de todo el primer piso del Hospital Regional José Cayetano Heredia, inundando ambientes como el laboratorio, tomografía, entre otros espacios. El mercado distrital también se inundó, esto junto a algunas viviendas y calles en las zonas vulnerables.

Asimismo, en los distritos de Piura y Veintiséis de Octubre, las vías se inundaron en cuestión de minutos. La lluvia también afectó los sectores de Paita, Chulucanas y Sullana.

Mientras tanto, en Senamhi, señaló que estas lluvias guardan relación con el calentamiento de las aguas del mar.
 

Relacionadas