Fiorella Nolasco lideró ‘Marcha contra la Impunidad’ frente al Palacio de Justicia

Solicitó que se investiguen a más funcionarios implicados en redes criminales de Áncash.

Los participantes de la llamada Marcha contra la Impunidad, liderada por la hija del difunto consejero regional Ezequiel Nolasco, ya se encuentran frente en el Paseo de los Héroes, frente al Palacio de Justicia en el Cercado de Lima, con el fin de solicitar cadena perpetua como condena para el presidente de la región Áncash, César Álvarez, y los demás implicados en el caso.

“Que se extienda la investigación. Faltan muchos en esa lista. No se puede acaban en 15 días. Este problema es complejo, esta situación  no es un caso fácil. Hay temas de corrupción, asesinato, lavado de activos. Entonces es un tema muy grande. Esta mafia es muy grande y hay pruebas que lo dicen”, declaró Fiorella Nolasco a Canal N mientras portaba un chaleco antibalas.

Asimismo, confirmó que Álvarez fue su padrino de 15 años como lo señaló anteriormente el parlamentario Mesías Guevara, presidente de la comisión investigadora del caso; sin embargo, aclaró que esto no significó ningún vínculo cercano entre ambos más allá del acto protocolar.

[LEA: Mesías Guevara: César Álvarez sería padrino de Fiorella Nolasco]

Los manifestantes partieron desde la Plaza San Martín con pancartas que muestran fotos de otros personajes públicos que Nolasco solicita también sean investigados a fin de determinar su responsabilidad como los congresistas Heriberto Benítez, que recientemente renunció a la bancada de Solidaridad Nacional, y Víctor Crisólogo, quien no se pronuncia hasta el momento.

Relacionadas