Familiares de estudiante hallada muerta en la playa piden profundizar la investigación

Los deudos exigen que los otros cinco compañeros de la joven cuenten a la Policía los hechos reales de la fatídica noche

Foto y video: América Noticias

La alerta de la desaparición de Damaris se dio en la madrugada del 27 de abril, exactamente a las 02:50 de la madrugada como lo menciona el parte policial. Los amigos de la joven estudiante reportaron ante la comisaria de magdalena que ella había desaparecido luego de haber ingresado al mar.

Anteriormente, indicaron que habían estado tomando bebidas alcohólicas lo que suscitó a que Damaris con sus amigos ingresen a nadar. Sin embargo, nadie se imaginaria que lo peor estaba por venir.

Al notar que el mar no era tan tranquilo como pensaban, sus compañeros decidieron salir, pero la nunca pudo hacer eso fue Damaris, quien fue arrastrada por la corriente.

En horas de la mañana, las autoridades comenzaron con la búsqueda de la joven. Sus familiares habían llegado hasta la playa Marbella en Magdalena para tener algún tipo de información. Pasaron las horas, hasta que finalmente el cuerpo fue encontrado.

El cadáver fue rescatado en la zona de playas de Chorrillos hasta donde fue arrastrado por la corriente. Sus familiares ahora viven un calvario para saber lo que verdaderamente ocurrió. Ellos piden que los cinco jóvenes puedan contar los hechos.

Eran tres hombres y dos mujeres que se encontraban en ese momento con la joven estudiante. Aseguran que lo único que buscan es esclarecer los hechos que los ha marcado de por vida.

No descartan que, a pesar de la necropsia, haya sucedido algo más. Es por ello que piden a las autoridades, que todo se investigue exhaustivamente. Domingo Al Día trato de comunicarse con los cinco amigos de Damaris que estuvieron con ella al momento de lo sucedido. Sin embargo, no respondieron y algunos no quisieron hablar de lo sucedido.

Damaris Cordero Matías tenía 22 años, era una estudiante universitaria y le gustaba mucho la carrera que comenzó hace unos años. Responsable y atenta en todo lo que hacía una chica muy jovial con sus amigos y también con su familia.

Relacionadas